
Siete personas murieron y decenas más resultaron heridas en Mississippi cuando un autobús comercial volcó la mañana del sábado en la carreta interestatal 20, de acuerdo con la patrulla de Mississippi.
Seis pasajeros fueron declarados muertos en el lugar y otro murió en el hospital, según un reporte noticioso. El autobús viajaba al oeste cuando salió de la carretera cerca de Bovina, en el condado de Warren, y volcó. Ningún otro vehículo resulto afectado.
El accidente fue provocado por una falla en los neumáticos, indicó la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés), en la red social X.
Entre los fallecidos esta un niño de seis años y su hermana de 16, según el forense del condado de Warren, Doug Huskey. Los menores fueron identificados por su madre. Las autoridades ya trabajan para identificar a las demás víctimas, señaló.
Treinta y siete pasajeros fueron trasladados a hospitales en Vicksburg y Jackson. El departamento continúa con su investigación y no ha divulgado los nombres de los fallecidos. Hasta el momento, n0o se cuenta con más información.
Por su parte, el gobierno de México confirmó que los siete que fallecieron en el accidente de autobús eran connacionales; primero se reportaron cuatro mexicanos muertos y tres heridos.
Fuente e imagen Latinus