Los cuatro sicarios abatidos por elementos de la Guardia Nacional, tras atacar una tortillería en la zona centro del municipio de Jerécuaro, aún no han sido identificados, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El ataque armado se registró en la avenida Juárez, frente al negocio con razón social “El Jalisciense”, donde los agresores abrieron fuego y una de las balas hirió a un hombre que pasaba por la zona. La víctima fue trasladada a un hospital.
Tras la agresión, los sujetos intentaron huir, pero al encontrarse con personal de la Guardia Nacional, dispararon contra los elementos federales.
La agresión fue repelida y, tras el intercambio de disparos, los cuatro atacantes quedaron sin vida.
La FGE informó que los cuerpos permanecen en el Servicio Médico Forense (SEMEFO), en calidad de no identificados; se trata de cuatro hombres, cuyas edades y características aún no han sido reveladas.
Las investigaciones son encabezadas por el Ministerio Público, con apoyo de agentes de Investigación Criminal y peritos de campo, quienes trabajan en la recolección de indicios para esclarecer lo ocurrido.