Siguen en aumento los accidentes en motociclistas en Salamanca. Este fin se confirmó el fallecimiento de un joven de 14 años que el pasado 11 de noviembre se accidentó en el puente de Héroes de Cananea.
Va en aumento el número de accidentes por motocicleta, el cual ha representado el 25% de las muertes en Salamanca, siendo este medio de transporte el más peligroso.
La poca cautela de los operadores de estos vehículos, va desde no usar el equipo adecuado como el casco, chamarras protectoras, así como exceder en la velocidad adecuada para motocicletas; por otra parte, también han el excedido en ocupantes de más de dos personas.
Este fin de semana se confirmó la muerte de un joven de 14 de años, que el pasado 11 de noviembre se accidentó en las periferias del puente de Héroes de Cananea, mismo que hasta esa fecha se mantenía cerrado a la circulación, el joven de 14 años, permaneció hospitalizado hasta que este fin de semana perdió la vida, debido a la gravedad de las lesiones.
Por otra parte, las autoridades de vialidad en el municipio salmantino, ha impartido multas que van desde los 481 pesos hasta los 1,443 para aquellos conductores que violen el reglamento de tránsito, como el no usar casco, no traer licencia, placas o exceder el uso de pasajeros así como traer a la mano dispositivos móviles.