
La noche de este sábado, un ataque armado se perpetró en un salón de fiestas en la colonia La Cruz, mientras se celebraba a una boda.
En el lugar, habrían perdido la vida dos personas mismas que la fiscalía los identificó como Víctor Manuel «N» y Ricardo «N», en su boletín informativo compartieron el dato de doce personas lesionadas, cinco de sexo femenino y siete de sexo masculino, uno de ellos adolescente.
Mientras tanto, el área de comunicación del municipio de Salamanca en los grupos informativos comentó que se trataba de 16 personas lesionadas, pero minutos más tarde subieron un comunicado a sus redes informando que son 15 personas las lesiones, sin identificar el sexo de los lesionados. Así también el gobierno municipal califica de «brutal» el ataque ocurrido en este salón de fiestas.
Extraoficialmente, se comenta por personas allegadas a los lesionados, que se encuentran en código rojo en un hospital del municipio, así como 5 más fueron dados de alta por la mañana de este domingo, mientras una víctima más se encuentra intubada y otra más fue trasladado a un hospital en el municipio de León.