
José Adrián y José Iván, detenidos por estar involucrados en la desaparición de la buscadora salmantina Lorenza Cano, así como por el asesinato de su esposo e hijo, quedarán en libertad.
Lo anterior, lo advirtieron colectivos se búsqueda, debido a que la Fiscalía no presentó datos de prueba suficientes que los involucren con estos hechos, ocurridos el 15 de enero en la colonia ampliación El Cerrito.
El colectivo “Desaparecidos Guanajuato” dio a conocer que el fiscal, Carlos Zamarripa Aguirre no presentó elementos suficientes y los presuntos implicados en el caso de Lorenza Cano serán liberados.
Esta organización responsabilizó al gobernador Diego Sinhué de la seguridad de la familia de Lorenza, de colectivo y de las organizaciones acompañantes y exigió no más impunidad.
El lunes pasado, la Fiscalía dio a conocer la detención de José Adrián y José Iván como responsables del asesinado del esposo e hijo de Lorenza y de la posterior desaparición de la buscadora, para luego fugarse con rumbo a Villagrán.
De manera oficial, por redes sociales o por correo electrónico, la FGE no ha fijado una postura acerca de estos hechos.