
Seis personas entre ellos menores de edad resultaron con lesiones por esquirlas de arma de fuego en la zona centro de Salamanca.
Minutos después de las 11 de la noche varios aficionados del América salieron a las calles de la zona centro para festejar el triunfo del campeonato de su equipo.
Por la acumulaciones personas y por ir atender un reporte sobre detonaciones en zona centro las unidades se trasaldaron a la zona.
Sobre la calle Zaragoza entre Hidalgo y Juarez un grupo de individuos rodearon dos unidades una de ellas de la Policía municipal y otro de la Guardia Nacional, uno de los elementos municipales accionó su arma de fuego por varias ocasiones hacia el suelo, provocando las lesiones a los aficionados donde se encontraban adultos y menores.
Las personas lesionadas fueron atendidas por personal médico de los centros hospitalarios y se reportan su estado de salud estable.
El elemento de la Policía municipal fue puesto a disposición de la autoridad para que determinen su situación legal hasta que se deslinde responsabilidades.
La unidad de la Policía municipal quedó con daños en el vidrio trasero del lado del copiloto.