Uruapan, Michoacán
Siete empleados de la agencia Nissan Uruapan fueron reportados como desaparecidos luego de perder contacto cuando se dirigían a una capacitación en el estado de Querétaro.
De acuerdo con la información proporcionada por familiares, el grupo salió el día de ayer desde Uruapan con destino a la matriz de la empresa en Querétaro. Los trabajadores viajaban a bordo de una camioneta propiedad de la misma agencia automotriz.
El último contacto que se tuvo con ellos ocurrió en Salamanca, Guanajuato. Desde ese momento, no se ha vuelto a saber nada sobre su paradero, lo que ha generado profunda preocupación entre sus seres queridos.
Entre las personas desaparecidas se encuentran Jorge Iván, Jorge Alejandro, Iván Benítez, Alejandra Bernal, Blanca Alvez y Víctor Aguilar. Hasta el momento, no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en que se perdió comunicación con el grupo.
Familiares y amigos han comenzado a difundir mensajes en redes sociales solicitando el apoyo de la ciudadanía para obtener cualquier información que ayude a localizar a los trabajadores.
Asimismo, se espera que en las próximas horas las autoridades correspondientes emitan información oficial sobre el caso e inicien o refuercen los protocolos de búsqueda.
Cualquier dato que pueda contribuir a dar con su paradero puede ser reportado ante las autoridades locales o a través de los números de emergencia.