Una mujer y un hombre, ambos con antecedentes penales relacionados con robos, drogas y portación de arma, fueron ejecutados la madrugada de este martes en Irapuato; otras tres personas quedaron heridas en la agresión.
Las primeras horas de este 10 de febrero se atendió el reporte por disparos de arma de fuego en la avenida Insurgentes Sur, de la colonia Santa Anita, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
En esa ubicación se confirmó a un hombre y una mujer sin signos vitales, así como a otras tres lesionadas que fueron trasladadas a un hospital por ambulancias de Protección Civil.
En el lugar laboró además el personal del Centro de Atención Integral a Víctimas con familiares de las personas fue fueron atacadas.
La zona fue acordonada para las labores de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
Los fallecidos fueron identificados como Gael, quien tenía con antecedentes de ingreso por tóxico con drogas, y por portación de arma de fuego tipo artesanal en Irapuato.
De acuerdo a versiones en su barbería, ubicada en ese domicilio, se dedicaba a la venta de drogas.
La mujer respondió al nombre de Joana, de aproximadamente 40 años, quien contaba con ingresos por escandalizar vía pública, y por intentar sustraer mercancía sin pagar de Walmart.
Los cadáveres fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia que marca la ley.