
Esta semana, locatarios y transeúntes del mercado, Tomasa Estévez, reportaron que se había roto una de las tapas en la banqueta que se encuentra sobre la avenida del trabajo, la cual pone en riesgo a los que caminan por esta acera, para cruzar de un lugar a otro.
«Yo cuando llegue, estaba toda rota, aquí nadie le puso un señalamiento, porque si está muy peligroso, están los cables abajo de la corriente eléctrica, si alguien se cae, pues si está profundo se va a dar un golpazo, luego aquí a diario alguien se anda cayendo de la nada, por distraídos, ahora que no vean que está abierto, pues peor.» Dijo la Sra. San Juana.
Con una llanta, es como los usuarios llegaron para señalar que la tapa está rota, para quienes pasan por ahí tengan cuidado al pasar, al ver la llanta, mínimo van a rodear y así no caer en este espacio.
También vecinos y locatarios, comentaron que le habrían marcado al 071, el número de reportes de CFE, pero que ese tipo de incidentes lo canalizan a otra área, la cual aún no les ha dado respuesta.
Por lo tanto, con una llanta como señalamiento en la zona, habrá que tener precaución para quienes pasan por esta acera en la avenida del trabajo, frente al estacionamiento del mercado Tomasa Estévez.