
Autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa, Lorena Alfaro García, se reunieron con agremiados de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), para trabajar en el fortalecimiento de este sector.
La presidenta reconoció el impacto en la economía local de los restauranteros, así como del trabajo en equipo entre iniciativa privada y gobierno para lograr el mayor crecimiento de la ciudad.
Alfaro García habló sobre las acciones que implementan para impulsar al municipio a través de grandes intervenciones sociales, culturales y de obra, como parte de la estrategia integral para mantener el dinamismo y competitividad de la ciudad.
“Fue un encuentro muy productivo, una buena convocatoria por parte de este sector restaurantero donde tuve la oportunidad de escucharlos, y de ver cómo hemos trabajado a lo largo de estos años, en equipo, con la suma de todos y en beneficio del sector, pero también los retos que tenemos por delante, el apoyo y el impulso que vamos a dar al plan de trabajo en este 2024”, agregó.
Los agremiados de Canirac Irapuato, representados por su presidente, Sergio Santos Navarro, reconocieron los esfuerzos por resolver los temas específicos a los que se enfrentan quienes integran el sector restaurantero.
“El día de hoy fue algo muy satisfactorio que viene la presidenta, y se hace acompañar de todas las áreas que tenemos temas importantes en seguridad, en materia económica, temas importantes en promoción de turismo, esto definitivamente son puntos que impactan y detonan la economía en el municipio”, puntualizó.