
Un fuerte accidente se registró esta mañana de sábado en la carretera federal Abasolo-Irapuato, involucrando a camiones de carga y un vehículo compacto en color negro.
Los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad Venado de Yóstiro, por lo que este tramo se mantiene cerrado a la circulación vehicular.
Al parecer, el conductor de un tracto que viajaba en el sentido Irapuato-Abasolo, perdió el control y “brincó” al carril contrario, impactando otro camión de carga en color blanco, quedando este último semivolcado.
De igual forma, el conductor de otro camión de volteo que circulaba por la carretera, en su intento por frenar, originó que el camión quedara en sentido contrario y con daños, provocando al mismo tiempo que el conductor de un vehículo Bora quedara semivolcado en la cuneta central.
La carretera en el tramo Abasolo-Irapuato se encuentra cerrada totalmente cerrada a la circulación a la altura de Venado de Yóstiro.
Las autoridades de seguridad y emergencias se encuentran dando la atención correspondiente, sin que hasta el momento se sepa si hubo heridos o fallecidos.