Familiares de Valeria Campos, de 24 años y Karla Infante, de 25 años, quienes se encuentran desaparecidas, se manifestaron este martes en Irapuato, para exigir justicia y sean localizadas.
Ambas jóvenes se encuentran desaparecidas desde el pasado 18 de marzo, cuando aparentemente un Uber las dejó en la colonia Morelos.
Por ambas jóvenes se mantienen activas fichas de búsqueda en el Protocolo Alba.
En días pasados, familiares de las jóvenes realizaron búsquedas y pegaron sus fotografías en varias calles de la ciudad.
Hoy, familiares y amigos de las dos jóvenes salieron a manifestarse, en una marcha que empezó en el Parque Irekua y acabó en la zona centro de la ciudad.
La madre de Karla informó que las autoridades solamente le han informado que el celular de su hija marca una ubicación entre los municipios de Pénjamo y Michoacán.
La marcha que hoy se efectuó, fue con la intención de que las autoridades municipales y ministeriales las escuchen y se agilicen las búsquedas para encontrarlas.
Con mantas y pancartas, así como con las fotografías de ambas jóvenes, sus familiares y amigos exigieron justicia para Valeria y Karla, tras haber desaparecido desde hace una semana.
En la fachada de la presidencia municipal, los manifestantes colocaron algunas pancartas con exigencias de justicia.