
Daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo el incendio de una camioneta particular que quedó reducida a cenizas; los hechos ocurrieron sobre la carretera Federal de Celaya a Salamanca a la altura de la empresa Univex.
Fue alrededor de las 11 de la la noche del lunes que se alertó a las autoridades a través de la línea de emergencias 911, señalando que una camioneta que se encontraba a orilla de carretera estaba ardiendo en llamas.
Por consecuencia se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal así como el cuerpo de rescate de Protección Civil y Bomberos.
Los «tragahumo» comenzaron a sofocar el siniestro; además realizaron una inspección ocular por el sitio y en la periferia, pero no lograron dar con los tripulantes de la camioneta, la cual se encontraba abandonada y ardiendo en llamas al momento en el que arribaron los cuerpos de emergencia.
Finalmente, después de varios minutos, los bomberos lograron controlar la situación con agua a presión y procedieron a efectuar un control de riesgos para evitar algún incidente mayor dejando la zona segura
Respecto a la camioneta que fue pérdida total fue asegurada con el apoyo de una grúa y quedó a resguardo de los elementos de la Guardia Nacional division caminos, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.