
Esta mañana, en una sede alterna, se jugó una versión más entre Petroleros de Salamanca e Irapuato.
Las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol en Toluca fue la sede de este cierre de torneo para los guindas.
En punto de las 10 a. m., el encuentro dio inicio, un cuadro diferente de Salamanca sin los jugadores que se vieron en todo el torneo, Jhansel Abreu y Giovanni Frisone, son algunos de los jugadores que no hicieron el viaje.
Con cuadro alterno y procedente de la tercera división de Catedráticos Petroleros , le jugó bien los premios 45 minutos, los guindas llegaron en dos ocasiones al marco Irapuatense , pero sin concretar.
Por su parte, los freseros en el primer tiempo hicieron un juego confiado, sin poner en complicaciones al marco guinda.
Con el tiempo cumplido, ambas escuadras se fueron al descanso con el marcador en ceros.
Para la parte completaría, el cuadro irapuatense adelantó sus líneas, teniendo siendo más contundente, fue así que en la primera jugada consiguió un penal al minuto de juego.
Desde los once pasos, el camisa 32 de la trinca, mandó el primer gol del encuentro.
Con forme pasaban los minutos, Irapuato se comenzó a adueñar del encuentro, dejando en pequeños espacios un respiro para los guindas.
Al minuto 59, en una sublime jugada, llegó César Santana para mandar el segundo gol para la trinca.
Los petroleros de Salamanca comenzaron a tener deficiencias en la llegada, y fue así que al 63, llegó el doblete de César Santana para poner el tres a cero.
Con el tiempo cumplido, los Petroleros de Salamanca, cayeron ante Irapuato 3 goles a 0, con este resultado los guindas se despiden del torneo.
Irapuato estará jugando la liguilla la próxima semana, esperando el resultado de estos días y la combinación para conocer a su rival.
La directiva aún no ha compartido si el proyecto continúa o se mudaría de sede, en días próximos se estará comunicando sobre el futuro de la franquicia.