
El robo de un vehículo a mano armada dentro del Fraccionamiento Arboledas de Ciudad Bajío alertó a los vecinos de la zona.
A pesar de contar con casetas de vigilancia y filtros de seguridad, nuevamente la tranquilidad de los colonos se vio afectada la mañana del lunes.
En ese momento hombres armados despojaron a trabajadores de una camioneta justo afuera de un comercio de venta de comida.
De acuerdo con los mismos afectados dieron a conocer, el reloj marcaba las 11 de la mañana cuando arribaron al comercio ubicado en Avenida del Bosque.
Apenas se disponían a bajar de una camioneta marca Ford tipo Ranger de color rojo, cuando dos hombres armados los sorprendieron.
Uno de los responsables pidió al conductor que les entregara las llaves de la unidad, así como celulares y otras pertenencias.
Los tripulanhes no pusieron resistencia e hicieron lo que les indicaron, y en unos minutos el crimen quedó consumado cuando ambos delincuentes abordaron la camioneta para huir.
Este hecho alertó a los vecinos del Fraccionamiento Arboledas de Ciudad Bajío, ya que no es la primera vez que se registra este delito a mano armada dentro del lugar.