
Eduardo Ordóñez Pérez, presidente de Ejecutivos y Ventas de Mercadotecnia, manifestó su respaldo al gabinete de la gobernadora electa de Guanajuato, Libia Denisse García Muñoz Ledo, al destacar la presencia de funcionarios altamente capacitados y algunos originarios de Irapuato.
Según Ordóñez, esta integración «viste a la ciudad» y genera expectativas de un gobierno que brinde estabilidad, seguridad y soluciones a problemáticas esenciales como el agua y la movilidad.
Eduardo Ordóñez enfatizó la necesidad de cuidar el recurso hídrico, al recordar la reciente crisis de abastecimiento en la ciudad, y la importancia de invertir en infraestructura de movilidad para el crecimiento de Irapuato.
“Hay varios irapuatenses, eso viste a la ciudad, queremos un gobierno estable, confiable, que nos dé tranquilidad, que nos ayude a tener la seguridad que todos deseamos”, dijo.
También, el líder empresarial destacó a José Lara Lona, quien dirigirá la recién creada Secretaría de Agua y Medio Ambiente, y a Arcelia González, una abogada con amplia experiencia, para enfrentar los desafíos del estado.
“Están las personas indicadas, Pepe Lona en la Secretaría que acaban de abrir, en la de Agua, tiene experiencia, y la hija del licenciado Aben Amar, Arcelia, es una abogada destacada y el secretario de Finanzas parece ser que es de aquí”, añadió.
Finalmente, Eduardo Ordóñez expresó su confianza en el nuevo gobierno y ofreció su apoyo para contribuir al éxito de la administración de García Muñoz Ledo, deseándole un mandato exitoso.