
El dirigente panista de Irapuato, José Martín López Ramírez, advirtió que el 2 de junio, Lorena Alfaro García, candidata de Acción Nacional, volverá a ser presidenta municipal.
En entrevista, López Ramírez detalló que la campaña de Lorena Alfaro y de todos los candidatos es de aceptación.
“La gente le ratifica el apoyo, y las más recientes encuestas la ponen 14 puntos arriba, lo que nos hace y nos da la confianza para ratificar a nuestra candidata nuevamente como presidenta municipal el 2 de junio”, añadió.
Al mismo tiempo, expresó que se está trabajando para contar con toda la estructura electoral que se necesita para el cuidado de las casillas.
Expresó López Ramírez que hay 94 representantes generales y más de 2 mil representantes de casillas que estarán cuidando el voto.
“Y, por otro lado, hay personas que se nos han acercado, ciudadanos que están participando, no como militantes del partido, pero que sí nos dicen, que, como ciudadanos, queremos ser partícipes del proceso como observadores de casilla”, dijo.
El dirigente estatal del PAN expresó que se estará cuidando que no haya situaciones anormales el 2 de junio en el marco del día de las elecciones.