
Vecinos y transeúntes de la calle Obregón, frente a la secundaria 18 de marzo, reportan que una tapa de registro que se encuentra sobre la banqueta, lleva varias semanas rota, lo que ha ocasionado caídas de transeúntes.
«Uno pasa aquí por la noche y hay gente que por la falta de luz no la ve o porque va cuidándose de otra cosa y se caen, se les va el pie o se falsean el tobillo (…) ojalá que nos la reparen porque sí causa peligro», comentó Berenice.
A decir de algunos transeúntes, son personas adultas las que han caído o se han torcido un tobillo, pues muchos de ellos acuden a misa en la iglesia de San Antonio.
«Pues casi cuando más gente se ha caído es el domingo, como le digo, son personas adultas que vienen a misa aquí a San Antonio y como van de dos en dos caminando, a veces no se dan cuenta de la tapa y pisan mal».
Esperan que las autoridades correspondientes, atiendan esta tapa que se encuentra dañada, para evitar alguna lesión más fuerte para los transeúntes que pasan por esta banqueta.