
Luego de que en entrevistas pasadas, el alcalde de Salamanca comentara que buscarían de nueva cuenta realizar las Fiestas de Primavera en las instalaciones del Ecoparque.
El regidor blanquiazul, Misael Solís, que forma parte de como presidente de la comisión de Medio Ambiente en el ayuntamiento, comentó para los medios que se realizará una inspección al estatus jurídico del Ecoparque.
Por su parte, el regidor comentó que no es únicamente oponerse a la realización de eventos en este recinto natural, sino que se busca la protección y disfrute de este pulmón natural que cuenta Salamanca.
Por otra parte, también se dialogó con el alcalde, para analizar otras alternativas, como algunos predios municipales, con la finalidad de no poner en riesgo la fauna que habita en el Ecoparque.
Por último, la Comisión de Medio Ambiente del ayuntamiento, precedida por el regidor Misael Solís, buscan el desarrollo de actividades económicas, pero con la preservación de los espacios naturales que de bien, hacen mucho por un municipio donde la industrialización ha generado un alto nivel de contaminación.