
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informó la recuperación de siete vehículos con reporte de robo, gracias a patrullajes, denuncias oportunas al número de emergencias 9-1-1 y la coordinación entre la Policía Municipal y el C4.
El primer incidente ocurrió en la colonia Las Aves, donde se recuperó una camioneta Nissan Np 300 gris con placas sobrepuestas, reportada como robada en Apaseo Alto. En la colonia Lindavista, una motocicleta Veloci Boxster negra fue hallada en aparente estado de abandono y con reporte de robo vigente.
En la colonia Santa Bárbara, una camioneta Chevrolet Silverado color arena fue recuperada tras un alertamiento de C5, siendo presentada junto con el conductor ante la Fiscalía. En Rancho Seco, una motocicleta Italika Forza blanca con reporte de robo vigente fue asegurada junto con su conductor.
En la colonia Los Ángeles, un BMW gris en estado de abandono con placas sobrepuestas fue puesto a disposición de la Fiscalía. En Las Insurgentes, un Toyota azul con reporte de robo fue asegurado tras detectar a un hombre realizando una falta administrativa y verificar el vehículo.
Finalmente, en la colonia Ampliación Emiliano Zapata se recuperó una camioneta Dodge Journey blanca, reportada como robada horas antes al 9-1-1.