En sucesos distintos, personal de la Policía Municipal recuperaron nueve vehículos al implementar diversos dispositivos de prevención y vigilancia en diversas colonias del municipio.
El primer hecho ocurrió en la colonia Rancho Seco, cuando los elementos patrullaban la zona recibieron un alertamiento sobre el sobre el robo de una camioneta Chevrolet Trax en color gris, reportada como robada en el municipio de Villagrán, misma que fue asegurada.
En un segundo hecho, en la colonia Villas de los Arcos, fue localizado un vehículo Volkswagen Saveiro en color blanco, con reporte de robo al 911, por lo que fue puesto a disposición.
En otro hecho, en la colonia Lázaro Cárdenas fue localizado un vehículo Chevrolet Notchback color blanco con reporte de robo, cuando ingresaba al municipio. La persona que lo tripulaba fue detenida.
En la colonia Industriales fue asegurado un vehículo de la marca Honda Accord color blanco con reporte de robo.
De igual forma, en Arreguin de Abajo, fue asegurada y puesta a disposición una motocicleta color azul de la marca Keeway, misma que era remolcada por un hombre, quien al notar la presencia de la Policía huyo del lugar.
En un sexto suceso, en la comunidad de San José de Guanajuato fue recuperada una motocicleta de la marca Vento en color rojo y negro, así como a su conductor.
En tanto, en la colonia Villas del Bajío fue recuperada una motocicleta marca Italika en color rojo y negro, minutos después de ser reportada al número de emergencias 911.
De igual forma en El Vergel, fue localizada y puesta a disposición de la Fiscalía una motocicleta de la marca Italika en color naranja.
Finalmente, en la comunidad de la Primera Fracción de Crepo fue recuperada una camioneta de la marca Chevrolet Silverado en color negro,junto al conductor.