
La candidata a la gubernatura de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, convivió con trabajadores y sus familias en el Día de la Santa Cruz, en la ciudad de Silao.
La abanderada del PAN, PRI y PRD se comprometió a trabajar sin descanso por mejorar la calidad de vida de la gente de Guanajuato, al brindar mejores oportunidades y llevar servicios de calidad a colonias y comunidades.
«Vamos a trabajar muy fuerte para tener becas, estancias infantiles, guarderías gratuitas y vamos a tener el programa de la tarjeta rosa para todas las mujeres; además vamos a seguir generando oportunidades para los hombres y vamos a otorgar créditos para quienes quieren poner un negocio”.
“Vamos a ser un Gobierno honesto que va a trabajar por la gente y llevar el desarrollo a nuestras comunidades con pavimentaciones, alumbrado, drenaje y servicios. Le vamos a apostar a que la gente siga viviendo mejor”, dijo Libia.
La abanderada de la coalición “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, hizo un llamado a salir a votar el próximo 2 de junio por un nuevo comienzo.
“Yo quiero pedirles hoy que me den su apoyo y su confianza. Si algo me enseñaron mis padres es a chambearle duro, a ser una persona honesta como ustedes y mi mayor anhelo hoy es trabajar por las familias de Guanajuato” concluyó.
Por último, Libia convivió con las familias presentes, quienes le demostraron apoyo al proyecto político que encabeza.