Pequeños salmantinos, disfrutaron de la «Exposición de Educación Ambiental» con el objetivo de fomentar la creatividad y talento en materia ambiental.
Con la presencia de más de 400 alumnos se llevó a cabo el evento exposición de educación ambiental, en donde la finalidad es fomentar la creatividad y el talento de los niños y jóvenes a través de actividades en favor del medio ambiente mediante el uso de la tecnología educativa.
Es una feria que llama a la conciencia y a la acción por la situación mundial que amerita ahorita por el cambio climático y calentamiento global del planeta tierra.

Fueron alrededor de 25 stands que presentaron los proyectos en fomentos a la conciencia al cuidado del medio ambiente, sobre todo en una ciudad tan afectada por la contaminación como Salamanca.
Se destacó la cuestión del agua donde tenemos una problemática a nivel nacional, pues Salamanca, tienen un área natural protegida muy importante que es la principal zona de recarga para cuidar nuestra área natural protegida, porque de ahí vienen nuestros recursos naturales y reguladores de clima.
