
Con un triplete del mejor conocido en el ámbito de furbol como el «Pecas» el equipo de real soto se coronó campeón ante Chapitos dentro de la categoría Pony en la cancha del Ocalo.
El equipo de Real soto llego con la ventaja en el marcador del primer encuentro donde lo ganó por un marcador de 5 goles a 4.
El día de ayer martes a las 5 de la tarde inició el segundo encuentro en las instalaciones del campo de fútbol 7, ubicado en la calle Insurgentes en la colonia San Roque.
Los dirigidos por Francisco Soto y por Cesar Soto o mejor conocido por los niños como «Chemi» rápidamente se fueron arriba en el marcador por obra del conocido goleador Gael Alexis el «Pecas».
El equipo de Chapitos intento recuperar el balón y presionando desde el área rival consiguieron el empate por obra de su goleador Iker.
Por indicaciones de ambos entrenadores el encuentro duro varios minutos peleándome controlar el esférico y fue que de nueva cuenta el «Pecas» metió un zapataso de tiro libre desde fuera del área que le dio la ventaja parcial de 2 a1.
En los últimos.minutos del primer tiempo el equipo de chapitos logró empatara s 2 por obra de Dilan,
Ambos equipos se fueron al descanso y tuvieron algunas modificaciones en las alineaciones.
Al inicio de la parte complementaria el Pecas logro darles la ventaja al equipo de Real soto y gracias al portero Sebastian y que la defensa de Real soto estuvieron atentos ante las llegadas del equipo Chapitos se terminó el encuentro 3 a 2.
Por parte del equipo de Real soto se coronaron campeones:
Sebastian, Jeremy, Jared,Gama,Israel, Karina, Iker, Gael, Everardo,Eliud,Jefferson,
Jesús Adrian, Eliel,Yosimar, Francisco y Adrian.