
Un hombre quedó gravemente lesionado en la ciudad de León, Guanajuato, al ser atacado con disparos de arma de fuego en la colonia Parques de la Noria.
Los hechos se presentaron en las afueras de un puesto de tacos, situado entre la avenida Continental, casi esquina con Parque Brasil.
De acuerdo al reporte, la víctima, en compañía de su familia, estaba comprando cena, cuando repentinamente se le acercó un hombre armado para dispararle.
El masculino quiso correr y protegerse detrás de un tráiler en color blanco, pero al ser alcanzado por los disparos, quedó tirado.
En el lugar quedó Ulises, de 32 años de edad, a quien sus mismos familiares lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital en un vehículo particular.
A la llegada de la Policía Municipal y de otras autoridades, se procedió con el acordonamiento para preservar evidencias.
De igual forma, se realizó un operativo de búsqueda para ir tras el agresor, pero los resultados fueron negativos.
El área crítica fue intervenida por la Agencia de Investigación Criminal para el peritaje y dar inicio a una carpeta que permita dar con el paradero de los probables responsables.