La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo deseó una feliz Nochebuena y una feliz Navidad a todas las familias mexicanas y destacó el amor, la fraternidad y la esperanza que comparten y caracteriza a los mexicanos.
Sheinbaum dijo en un video publicado en redes sociales que en estas celebraciones decembrinas “en cada rincón del país hay siempre esperanza, en una casa, en un barrio, en un pequeño pueblo en el campo, en la costa y en el desierto; en el norte, en el centro, y en el sur-sureste de nuestro hermoso México, hay amor y esa fraternidad que compartimos como mexicanas y mexicanos”.
“Esta noche pienso en quienes están lejos de casa; en quienes trabajan para que otros estén a salvo, y en quienes hoy extrañan a alguien”, aseguro la mandataria.
“También en nuestros paisanos; a nuestras Fuerzas Armadas, a las y los policías, trabajadoras y trabajadores de la salud, bomberas y bomberos, a los trabajadores del transporte y a muchos otros”, añadió.
La presidenta destacó que en México “sabemos acompañarnos aún en la distancia” y confió en que esta Nochebuena “nos abrace como nación, que la solidaridad que nos define y el amor por nuestra tierra nos dé mucha fuerza, que el orgullo de ser mexicanos nos acompañe hoy y siempre”.
En el video, la presidenta Sheinbaum recorre el Palacio Nacional, acompañada por su esposo Jesús Tarriba y apunta que México “es un pueblo que sabe reunirse alrededor de la mesa; que convierte lo sencillo en celebración, que abraza fuerte y que nunca olvida a los suyos”.
Fuente Aristegui Noticias
Foto X