
Trabajar para que lo que está bien, vaya mejor y corregir lo que haga falta, fue lo que prometió la precandidata del PAN al gobierno estatal, Libia Dennise García Muñoz Ledo, en un encuentro con miles de ciudadanos en Irapuato.
Esta tarde, desde la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en el corazón de Irapuato, la política encabezó un mitin, donde aseguró que ya es tiempo de que una mujer panista esté al frente del gobierno estatal.
“Quiero decirles que lo que quiero para Guanajuato es lo mismo que ustedes quieren, un nuevo comienzo, para que em Guanajuato, aquello que va bien, vaya mejor todavía, que mejoremos nuestro sistema de salud y sistema educativo, que sigamos con apoyos para el campo y para los emprendedores, pero que también, aquello que haga falta, corregirlo y que cambiemos el rumbo”, enfatizó.
Libia Denisse recalcó que, sin miedo, se tiene que reconocer todo aquello que no está bien para poder corregir el rumbo.
“Para que podemos caminar por otro lado, yo sé que la gente quiere respuesta, la gente no quiere promesas, no quiere palabras y frente a ustedes yo me comprometo a que voy a trabajar con la gente, que vamos a darle una nueva cara a Guanajuato, una cara donde recuperemos la paz para nuestras familias, donde nuestros hijos puedan salir seguros y regresen con bien a casa”, añadió.
Libia dijo que sueña con un Guanajuato que tenga mirada de mujer, donde se trabaje por la familias, porque allá más deporte y más cultura.