
La candidata a la gubernatura por Morena, PT y Verde Ecologista, Alma Alcaraz Hernández, se comprometió con el pueblo de Moroleón y Uriangato a impulsar la industria textilera con préstamos y créditos para reactivar la economía en el sur.
Así lo dijo este domingo, al estar de girar por estos dos municipios, como parte de su campaña política para ir en busca de la gubernatura.
“Daré el apoyo necesario en préstamos para nuestros comerciantes, poder inyectar recursos para que esta zona vuelva a ser la capital textil del país”, dijo.
Precisó que ayudará a los textileros en la comercialización de sus productos.
Pero también los capacitará con herramientas de marketing digital para que logren extenderse en el mercado nacional y agilizará los trámites empresariales.
Este mismo domingo Alma Alcaraz realizó un recorrido con cientos de simpatizantes y gente que se sumó a la caravana por las calles del centro histórico de Salvatierra hasta llegar al kiosko del jardín principal.
Al medio día, la abanderada morenista se reunió con las estructuras electorales de Morena en Salvatierra para invitarlos a cerrar filas el próximo 2 de junio.