
Tras regresar al gobierno de Irapuato, la presidenta municipal, Lorena Alfaro García hizo la presentación de una agenda estratégica, la que afirmó, tendrá que ser cumplida durante las próximas 10 semanas, para consolidar una gran ciudad.
De acuerdo a la presidenta, esta agenda fue diseñada para beneficiar a los ciudadanos, a la familia, la convivencia y el esparcimiento e impactar económicamente en todos los rubros.
A dos meses de finalizar su trienio, Lorena Alfaro dejó en claro que intensificará el trabajo del gobierno.
“En este gobierno, no queremos que nadie se quede atrás y hasta el último momento de este trienio estaremos entregando resultados, para hacer de Irapuato un referente de prosperidad”, afirmó.
La agenda que se ejecutará durante las próximas semanas, esta relacionada con temas de planeación, deporte, cultura e infraestructura.
El 5 de agosto se presentará el Plan Municipal de Desarrollo Urbano; la primera semana de octubre se presentarán los avances para alimentar el Plan de Seguridad de Gran Aliento; se ofrecerá además una gran cartelera de eventos culturales; festejos por el 15 de septiembre y entrega de obras en colonias .