
Previo a la veda electoral, la dirección de Desarrollo Social y Humano de Irapuato, lanzará las convocatorias para varios programas, para que no haya un impedimento en las entregas de los apoyos.
Así lo dio a conocer la titular de la dependencia, Liliana Flores Rodríguez, quien comentó que otros programas que se hacen en concurrencia con el Estado, tendrá que esperar un poco más.
De acuerdo a la funcionaria, se tendrán que respetar todos los tiempos que marca la ley, para no ser violatorios del proceso electoral.
“Esto no nos limita a trabajar en favor de las comunidades, estaremos haciendo actividades, estaremos sacando la propuesta de empleo temporal, para la feria de las fresas y el programa alimentario, en el mes de marzo sacaremos la convocatoria”, dijo.
En el caso de Irapuato, en el tema municipal, la veda comenzará a partir del 31 de marzo, por lo que antes de ese día, ya estarán lanzadas dos convocatorias relacionadas con programas sociales.
“Que es el programa alimentario y de empleo temporal, los demás esperamos por la concurrencia con el gobierno del estado”, añadió.
Liliana Flores expresó que se está capacitando al personal de la dependencia para que sepan cómo actuar en el marco de la veda electoral.