
Luego de su primera gestión de 3 años, el alcalde salmantino César Prieto, por fin se reunió con el grupo de migrantes de la comunidad de Labor de Valtierra. En las ocasiones pasadas, era un representante del municipio quien asistía a esta comida de convivencia.
Acompañado de Cayetano Armenta León, presidente del Club de Migrantes de la comunidad de Labor de Valtierra, llegaron al campo de béisbol de la comunidad en una cabalgata, acompañados de los habitantes y migrantes.
Durante la ceremonia protocolaria, Cayetano Armenta comprometió al alcalde para la rehabilitación de las calles de la comunidad, así como una visita en febrero a la oficina en Houston del club de los migrantes.
«Confirmo aquí lo que dice Cayetano, lo que comentó también Julio, venimos a trabajar, obviamente, ustedes tienen siempre esa cultura de tener una parte nosotros con mucho gusto, vamos a hacer todo el esfuerzo porque también hay muchas colonias y comunidades, pero cuenta que con eso iniciamos(…) terminamos con la última etapa de la Cuauhtémoc que me comentaba por acá, la Madero, la Juárez y las que vengan.» Comentó el alcalde César Prieto.
Posteriormente, el alcalde argumentó sus ausencias los tres años pasados; el motivo había sido por eventos en la agenda.
Por otra parte, los habitantes esperan buenos resultados del alcalde y se pueda trabajar en pro de la comunidad, así como los migrantes.