
Las peticiones de reparación del camino que conduce hacia la comunidad de Uruétaro, se hacen más fuertes, luego de que esta mañana, una pipa saliera del camino, debido a las malas condiciones en que este se encuentra.
A través de una denuncia ciudadana, comunitarios hicieron de conocimiento, que una pipa, perdió el control cuando circulaba sobre el camino, pasando el CERESO, cuando terminó ladeándose sobre el canal de riego, debido a la inestabilidad que le generó.
De este hecho, afortunadamente, no se registraron personas heridas.
Una denunciante, mencionó que las deplorables condiciones del camino, empeoran durante las lluvias, lo que vuelve el tramo, resbaloso y por ende, peligroso para los usuarios.
«Hemos pedido ya ayuda para la comunidad del 4 de Altamira, San Rafael, Comaleros y los Zavalas, para fortalecer este proyecto que estamos teniendo de reparar el camino afortunadamente la gente está respondiendo, ahora ya nada más nos queda esperar que del gobierno nos respondan Cómo se comprometieron al inicio de la semana, pues nos hicieron saber que tienen como límite inicial el próximo viernes 2 de agosto«, mencionó una de las interesadas.
Cabe recordar que el pasado lunes 22 de Julio, habitantes de la comunidad de Uruétaro, se dieron cita en las instalaciones del la Presidencia Municipal, para pedir al gobierno municipal la urgente rehabilitación del camino, el cual a mediados del mes de abril fue abandonado por trabajadores de mapas tras las acciones de rehabilitación del drenaje sanitario que conducen desde el rastro y el cereso, reparaciones que desde entonces, no fueron solventadas.