
Luego de 2 jornadas en las que Petroleros de Salamanca jugaron de local en las instalaciones de la FMF en Toluca, fue hasta la noche de este jueves que la Liga Premier mando un comunicado, que el equipo guinda cambia de sede su juego como local ante Reboceros de la Piedad, el cual estaba pactado hoy viernes en el estadio Sección 24, este juego será reprogramado para el día miércoles 6 de noviembre a las 4 de la tarde en el estadio el Molinito.
En las redes sociales se pudo observar que integrantes de la Barra 68, así como parte de la directiva, estuvieron haciendo labores de limpieza en algunas zonas del estadio, para pronto tener como local los juegos de los petroleros.
Los precios de los boletos aún no se dan a conocer, pero se estima que la entrada sea general y el precio puede oscilar entre los 90 pesos a los 120 pesos.
Se espera que para el próximo juego, que será el miércoles 6 de noviembre, la afición responda en la entrada al estadio para apoyar al equipo, haciendo oficialmente su debut en casa.