
Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de cuatro personas en distintos operativos realizados en las colonias El Capulín, La Candelaria y La Marquesa, como parte de las acciones de vigilancia y combate a la delincuencia.
Gracias a la coordinación operativa y al uso de los arcos carreteros, fueron detenidos María del Carmen y José Dolores quienes huían a bordo de una camioneta Honda Odyssey tras presuntamente haber robado una vivienda en la colonia El Capulín.
A los detenidos se les aseguró un arma de fuego tipo revólver, cerca de 50 cartuchos útiles y una pantalla que habría sido sustraída durante el robo.
En otro hecho, en la colonia La Candelaria, fue detenida Noemí del Carmen, con 22 dosis de cristal, 12 envoltorios de marihuana y más de mil pesos en efectivo.
Mientras que en La Marquesa, fue asegurada Karla Gisela con 20 envoltorios de cristal, casi 500 pesos y un teléfono celular.
Todas las personas detenidas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para el seguimiento de las investigaciones correspondientes.