La policía de Kansas City interrogaba el jueves a tres personas detenidas después de un tiroteo en un desfile para celebrar la victoria del equipo de la ciudad en el Super Bowl, con la esperanza de descubrir qué provocó los disparos que terminaron con la vida de un DJ local.
Además de la mujer muerta, al menos otras 21 personas sufrieron heridas de bala el miércoles afuera de la historia Unión Station de la Ciudad, dijeron las autoridades, donde miles de personas se habían reunido con los Kansas City Chiefs para celebrar el titulo del equipo en la NFL.
El tiroteo, que se produjo al final de la celebración tras un desfile, convirtió la ocasión festiva en una escena de pánico mientras multitudes de asistentes buscaban refugio ante el sonido de disparos.
Ninguno de los miembros del equipo de la NFL, sus entrenadores u otro personal que asistió a la celebración resultó herido, dijeron los Chiefs.
La jefa de policía Stacey Graves dijo aun no estaba segura de si la celebración de la victoria del Súper Bowl fue objetico de ataque o si la violencia fue incidental al evento y se extendió a el.
Fuente e imagen Aristegui Noticias
Historias relacionadas
19 de septiembre de 2024