
Tras el socavón que se formó esta mañana y que causó daños en dos vehículos que cayeron, el secretario del Ayuntamiento, Rodolfo Gómez Cervantes informó que más allá de los daños, no hubo pérdidas humanas que lamentar. Pidió a los afectados acercarse a la presidencia municipal.
Ahora bien, expresó que hay que identificar cuáles fueron los detonantes para que se formara el socavón en la calle Altamirano en la zona centro.
“Muchos de nosotros, tenemos presente que en ese mismo lugar se había generado un problema similar, se tiene que trabajar con Japami y Servicios Públicos para identificar qué se tiene que hacer para atender esa problemática, pudo haber sido un tema de lluvias o del colector que pasa, eso es lo más importante”, dijo.
El secretario del Ayuntamiento comentó que a través del Juzgado Administrativo Municipal se atenderá el tema de los daños en los vehículos, por lo que invitó a los interesados que se vieron envueltos en el incidente a acercarse a la presidencia para que busquen una orientación y puedan saldar los daños.
Rodolfo Gómez expuso que la zona se mantiene delimitada para los trabajos correspondientes en el espacio afectado.