
Este viernes, los Petroleros de Salamanca, jugaron la jornada 7 como visitantes, ante los Correcaminos de la UAT en el estadio Eugenio Alvizo Porras.
Los dirigidos por Ana María Zavala, saltaron a la cancha en punto de las 10 de la mañana. La escuadra guinda tuvo propuesta dentro de los primeros minutos, pero nada que sumará en el marcador.
Correcaminos tuvo oportunidades de gol, pero al momento de definir, la pelota salía desviada de la portería salmantina. Con el tiempo cumplido, se fueron al descanso del primer tiempo con el marcador en ceros.
Para la parte completaría, Salamanca buscó abrir el marcador desde los primeros minutos, pero fue al 75 cuando una jugada dentro del área guinda, rebotó el esférico en la mano del defensivo guinda NOS Sánchez, ahí el central dictaminó penal para los locales.
Fue Marco López, quien desde los once pasos, mandó guardar el esférico para poner el marcador uno por cero a favor de Correcaminos.
Salamanca, buscó e intentó mover las redes de la portería local, pero el gol jamás llegó para los petroleros.
Con el tiempo cumplido, Salamanca sumó una derrota de uno por cero ante Correcaminos de la UAT. Los guindas se mantienen en los últimos lugares de la tabla con tres puntos.
📷CORRECAMINOS FUERZAS BÁSICAS