
Los Petroleros de Salamanca de la segunda división, siguen en pretemporada, este Lunes 26 de Agosto, recibieron en la cancha del Estadio «El Molinto» a Linces de Celaya de la tercera división.
Los dirigidos por Andrés Garza con una variación de jugadores tanto como en el primer y segundo tiempo sacaron la victoria de dos goles a uno, conducto de Diego Gutiérrez y Diego Núñez.
Con una escuadra guinda bastante joven, con jugadores de procedencia de Tercera División y otros ya con la experiencia de la categoría es como el conjunto guinda sigue en su preparación de cara al torneo.
Con este juego suman 3 partidos de preparación, con dos juegos empatados y una sola victoria. Este próximo fin viajan para enfrentar a los Reboceros de la Piedad equipo con el que el pasado tornero tuvieron un altercado en la cancha, donde al ex-portero de los guindas Axel Quiroz se fue expluslado por agresión y en los vestidores el mismo arquero fue agredido por integrantes del mismo equipo rebocero.
La cita es este sábado 31 de Agosto en el estadio Juan N. López, cuando los Petroleros de Salamanca disputen un juego más de preparación ante los Reboceros de la Piedad.
Lo que aún sigue siendo una incógnita es la sede donde jugarán los Petroleros, pues aunque en el calendario emitido por la Segunda División aparece como sede el estadio Olímpico Sección 24, los juegos de preparación y entrenamientos son en el ya conocido Estadio «El Molinito».
Por algunas fuentes informativas se sabe que la directiva está a la espera de más patrocinadores para el siguiente torneo al igual que esperan el apoyo y respaldo de la afición así como de empresarios salmantinos.
Aunque con anterioridad el «Molinto» ha sido testigo ya de equipos profesionales hoy los reglamentos de la Federación han cambiado, de ser la nueva sede del equipo guinda se espera se trabaje en conjunto para algunas mejoras y exigencias que la Federación pueda pedir.