
Se jugó la jornada 13 del torno de la segunda división, Petroleros de Salamanca recibió en la cancha del Molinito a Deportiva Venados.
Este sábado, en punto de las 4 de la tarde, giró el balón para dar paso al encuentro entre Petroleros y Venados.
La escuadra visitante rápidamente buscó el marco rival, poniendo en complicaciones al guardameta guinda. Fue así que al minuto 7 un centro razo al área guinda para que Axel García conectara el balón y abriera el marcador.
Poco falto para que al minuto 19 el árbitro central marcara penal a favor de la guinda, para que desde los once pasos Diego Núñez cobrará el tiro y el cancerbero lo atajará, pero en el rebote mando el esférico el fondo de la portería.
Para la recta final, una falta a balón parado a favor de los guindas al minuto 42, Juan Topete de pierna derecha sorprende al portero visitante y coloca el balón en el ángulo superior izquierdo para mandarse un golazo y poner el 2 a 1 a favor de Petroleros.
Ya con el tiempo cumplido al minuto 45 un rebote que favorece a Salamanca, y en los linderos del área Carlos Vásquez, acomoda el balón al ángulo superior izquierdo del portero para mandarse un golazo y poner parcialmente el marcador 3 a 1, con el tiempo cumplido, el árbitro central mando al descanso el juego.
Para la parte completaría, los visitantes hicieron cambios, mismos que generan más ataque en la zona guinda.
Pero poco bastó, ya que al minuto 49 un trazo largo del defensivo Keiner Córdoba, que manda a Diego Núñez al espacio, para que en velocidad el jugador guinda cruzara el balón y así poner el 4 a 1.
Con forme avanzaba el juego, Venados se acoplaba más al ataque, logrando así un penal al minuto 52 a su favor para que el jugador Santiago Micolta, mandará el gol del 2 a 4.
Después de este gol, Petroleros de Salamanca, entregó el balón al atacante Santiago Micolta, quien en varias ocasiones metía en peligro al equipo guinda. Al minuto 76, en un balón suelto afuera del área, el recién ingresado Erik Torres mandó el balón al ángulo, para poner el quinto a la cuenta de Petroleros.
Para el minuto 78 un centro al área guinda, que remata Santiago Micolta para poner el tercero.
Poco faltó para que al minuto 82 de nueva cuenta Santiago Micolta aprovechara una marca floja en el área y mandara el cuarto gol.
Con el tiempo cumplido y un cierre no apto para cardíacos, Petroleros de Salamanca, se quedó en casa con los tres puntos.
Con este resultado, Petroleros cerró el torneo regular como invicto en casa. La próxima semana jugará de visitante en la cancha del Sergio León Chávez, cuando visite a la trinca fresera del Irapuato.