Ya han sido varias veces que vecinos de la calle Felipe Ángeles con Avenida Insurgentes, se quejan por los malos vecinos que van y arrojan su basura a las vías del tren, generando molestia para quienes viven por esta zona.
Pese a que propios vecinos comentan que los recolectores de basura tratan de recoger, otros vienen y la arrojan a las vías.
«Ya duele hasta la cabeza de tanto reportar, son los mismos vecinos de esta cuadra que, por flojos de no sacar su basura temprano, no alcanzan el camión y los muy patrones van y la arrojan a las vías», comentó la Sra. Juanita, vecina de la zona.
A pesar de vecinos y personal de limpia que tratan de mantener limpias sus calles, hay quienes no respetan.
«Pues ojalá el municipio si pusiera sanciones, multas para la gente cochina, así como multan por carros mal estacionados, así deberían multar por la gente que va y tira la basura en lugares que no está permitido».
Aunque no existe por el momento un plan de multas para quienes tiren la basura en lugares prohibidos, sí es un problema en épocas de lluvia, ya que se ha comprobado que los encharcamientos o inundaciones son por basura en las coladeras, que tapan el paso del agua.