
El tema de los 3 perritos que desaparecieron en la deportiva sur sigue dando de hablar, pues vecinos comentan que conocidos y allegados a ellos, como trabajadores de la misma deportiva, vieron que estos canes fueron dormidos.
«De lo que se ha comentado y lo que vio la gente es que los tres perros fueron dormidos, y no fue uno, fueron tres, por eso no nos pueden responder, por eso no nos pueden enseñar la carpeta del protocolo que se ocupa» comentó Osvaldo López.
Ante el cruce de palabras entre la dirección de COMUDE y Medio Ambiente, hizo que poco a poco los vecinos se dieran cuenta de la mala información que estos manejaban, como si se estuvieran echando la bolita.
Los vecinos y quienes cuidaban de estos perritos, comentaron que al acudir al centro caninos de Valtierrilla, ahí un trabajador de medio ambiente, les dijo que los canes él los había inyectado, dejando de lado los protocolos.
Hasta el momento, ni el área de comunicación de COMUDE y Medio Ambiente, han compartido quienes adoptaron a estos perros, por lo que la duda y la pronta adopción, es lo que comenzó a cruzar la información entre ambas direcciones.
Vecinos así como animalistas piden información clara de ambas direcciones y no solamente culparse el uno a otro sin un sentido de información congruente.