
Con el sueño de ser futbolistas profesionales dos pequeños jugadores de la comunidad de Zapote de Palomas buscan apoyo económico para trasladarse al torneo internacional.
Pequeños jugadores de fútbol del equipo Xidoo- Prosalde ganaron el pase al torneo Lanzarote Internacional Cup en España, sin embargo ante la falta de recursos han salido a botar a comunidades de Salamanca.

Los menores acompañados de sus familiares pasan casa por casa de la comunidad de Zapote de Palomas y comunidades aledañas para pedir el apoyo para cumplir con este sueño.
Roman Guadalupe Hernandez Villafaña y Damian Hernandez Hernandez de la categoría Pony, ganaron el pase para viajar a España al Internacional Lanzarote Cup en junio próximo, sin embargo ante el corto tiempo y la falta de recursos están solicitando el apoyo ciudadano.
Ambos jugadores juegan en la posición de delantero además de que fue campeón de goleo en la categoría pony y se coronó campeón de la liga con el equipo Prosalde.

Se estima que el gasto sería de 60 mil pesos por niño, lo que esperan recaudar en estos dos meses e hicieron el llamado a los salmantinos y quienes se quieran sumar para que los niños sigan adelante.
Quienes deseen apoyar a los pequeños pueden ponerse en contacto a los números 4641039701 con Ernesto y 4641558063 con Magdalena.