
Los panistas que el domingo anterior perdieron en la contienda interna para buscar una posición en una consejería y la dirigencia municipal, afirmaron que no van a impugnar el proceso, pese a las anomalías detectadas.
La excandidata al CDM, Bertha Muñoz dio a conocer que en el procese hubo situaciones que generaron cuestionamientos, que podrían haberse utilizado para impugnar.
La diputada, Susana Bermúdez, quien buscaba una posición en una consejería federal, informó que no se impugnarán los resultados y se mostró a favor de un partido unido y honesto.
En tanto, Víctor Zanella, quien perdió la oportunidad de ser consejero estatal, añadió que ahora, toca trabajar para consolidar al partido, como la mejor opción para Irapuato, con convicción y visión de futuro.
En un videomensaje, los tres panistas recalcaron que la idea es clara: ganar la confianza de los ciudadanos, fortalecer estructuras y salir a las calles para demostrar que el PAN es un partido que defiende las causas y que da resultados.
“Estamos convencidos que la historia del partido en Irapuato se escribe con responsabilidad y visión de futuro y con trabajo, lo que nos une como panistas es más grande que aquello que nos separa”, dijo Víctor Zanella.
Los tres panistas, al unísono, recalcaron que el momento es de acción y no de discusión.