El PAN y Movimiento Ciudadano no son opciones de gobierno para el país, aseguró el dirigente del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, Francisco Hernández Juárez, en su visita por Irapuato.
De acuerdo a Hernández Juárez, el sindicato dejará que los telefonistas decidan por la mejor opción en las próximas elecciones.
Sin embargo, explicó que, desde su punto de vista, no es lo ideal regresar con los partidos del pasado que saquearon al país.
“Y que, por inconformidad de la gente, optaron por quitarlos y que llegara un nuevo gobierno, que todavía le falta mucho por hacer, no hicieron suficiente, pero yo prefiero el cambio y ver cómo se puede mejorar, que regresar con las políticas del pasado”, dijo.
El dirigente de los Telefonistas comentó que los candidatos tienen que atender las necesidades de los trabajadores, ya que, cotidianamente pasan por alto sus derechos.
En tanto, Francisco Hernández Juárez recalcó que el PAN y el partido Movimiento Ciudadano, no son opciones de gobierno para el país.
“Para mí no lo son, definitivamente”, enfatizó Francisco Hernández Juárez, dirigente del Sindicato de Telefonistas en el país.