
Este fin de semana se jugará la cuarta jornada de la segunda división profesional, y los Petroleros de Salamanca aún siguen sin una sede.
En un principio se especuló que se tomaría como sede alterna el escenario de las mil batallas, el estadio «El Molinito» pero por fuentes a esta línea editorial, las instalaciones no contaban con lo que el reglamento pedía, como infraestructura en vestidores y accesos.
El problema del estadio sección 24 aún sigue en el aire, pues este no ha podido llegar a un arreglo con la nueva directiva.
A pesar de los inconvenientes que ha tenido este equipo, sigue con buena racha, en la primera jornada cayeron de visitantes antes Periban con un arbitraje dudoso, en la segunda jornada fuera de casa como locales, ganaron a Zacatepec y esta tercera jornada como visitantes en Querétaro sumaron otros tres puntos.
Cabe resaltar que al cuerpo técnico se sumó el experimentado Josué «lápiz» Garza como auxiliar de Andrés Garza, ambos hermanos ahora dirigen a los Petroleros de Salamanca.
Con este movimiento en el banquillo se pudo confirmar la baja de Alejandro «Gallo» García, quien se estuvo desempeñando como auxiliar y entrenador de porteros.
📷: Cortesía Petroleros de Salamanca