
Los locatarios del mercado, Tomasa Estévez, han reportado constantemente la falta de efectivos en el mercado, pues los elementos de la Guardia Nacional, de vez en cuando, hacen rondines, pero también buscan que se restablezca la oficina de seguridad pública.
De acuerdo con el director de seguridad pública municipal, Ramírez Talavera, comento que la ausencia de efectivos en la oficina del mercado, Tomasa Estévez, se debe a un restablecimiento de efectivos.
«Por el momento no, porque estamos ahí, te digo restableciendo la cantidad de elementos que tenemos en el municipio y con eso estamos buscando, si bien posteriormente, ocupar las oficinas, incluso algunas de las casetas que tenemos en algunos lados. Pero en el momento seguimos concentrando todo en el C4», comentó Ramírez Talavera.
Actualmente, dichas oficinas se encuentran usadas como bodegas, por lo que de momento las oficinas no serán ocupadas por elementos de seguridad pública.
Para finalizar, puntualizo el director de seguridad pública que buscan tener un buen contingente de efectivos, para que estén establecidos en la zona del mercado.