
Esta mañana, en su salón de la comunidad, el obispo de Irapuato, Enrique Díaz Díaz, ofreció la misa de exequias para los ocho jóvenes que perdieron la vida el pasado domingo en la comunidad de San José de Mendoza.
Durante la misa, el obispo pidió por el descanso eterno de los ocho jóvenes, así como el no normalizar la violencia y exigir justicia.
«No normalicemos la violencia, ni guardemos rencor en nuestros corazones, pero sí debemos mantener la exigencia de justicia» Dijo el obispo en misa.
Los féretros de los jóvenes Bruno Jesús, Miguel Ángel, Daniel, Juan Flavio, Fernando, Edwin Yael, Alexis y Juan Martín, estuvieron acompañados por sus familiares, amigos y toda una comunidad que hoy pide justicia.
En lo que respecta a los lesionados, en rueda de prensa por parte del municipio, el alcalde comento que en su mayoría ya fueron dados de alta, pero solo dos seguían hospitalizados, entre ellos el menor de 9 años, Fredy, al cual por medio de redes sociales han solicitado donación de sangre para el pequeño.