
Al ser nombrada por el gobernador, Diego Sinhué, como secretaria de Salud del Estado de Guanajuato, Ligia Griselda Arce Padilla, informó que, con 24 mil personas más, seguirá dando la cara para atender todos los servicios en más de 631 unidades médicas.
Afirmó que está comprometida con escuchar a los pacientes para garantizar la seguridad de los mismos, con la mayor disposición, y a la par, con un diálogo abierto con los líderes sindicales en materia de salud.
“Es un gran reto estar hablando de salud pública, siempre hay algo qué hacer en la Secretaría, siempre dispuestos, monitoreando la vigilancia epidemiológica, actividades de prevención en la salud, sin olvidar la atención hospitalaria y preshospitalaria”, añadió.
Ligia Griselda Arce comentó que recibió bien la Secretaría de Salud, por lo que seguirá el trabajo encaminado a seguir mejorando la atención.
Por el momento, dijo que está conociendo la problemática, pero garantizó un buen cierre de administración para el cumplimiento de las metas.