
El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió a Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal Electricidad (CFE), respecto a las revelaciones de la revista Proceso de poseer un paraíso inmobiliario en la ruta del Tren Maya, en el sureste del país.
En su conferencia matutina, el mandatario federal comenzó a arremeter en contra de los medios de comunicación, aseguró que se trata de una campaña de calumnia en su contra y de Bartlett, y señaló: “No tendo información”.
El mandatario acusó otros casos que involucran “miles de hectáreas, cuando (Vicente) Fox, vendieron como a cinco a 10 minutos del aeropuerto internacional como 600 hectáreas de manglares a siete pesos, no sé si a siete o 70 pesos el metro cuadrado, lo que cuesta un metro cuadrado de alfombra”.
Visiblemente molesto, dijo que “si hubiese corrupción, como todos los ciudadanos, tenemos la obligación de denunciarlo y hay que ir a la fiscalía y presentar una denuncia, pero no calumniar”.
Finalmente, señaló, “Que bien que están haciendo esas investigaciones y adelante, si hay elementos y los tiene que seguir de oficio la fiscalía, que actúe”.
Fuente Latinus
Foto Redes Sociales