
La llegada de la séptima tormenta invernal provocó desde el sábado y durante este domingo, fuertes nevadas en los municipios de la región sureste y noroeste del estado de Chihuahua.
La Coordinación Estatal de Protección Civil informó durante la mañana de hoy que, debido a la presencia de nieve y aguanieve en la región noroeste y suroeste del estado, se mantiene el cierre en los tramos carreteros: Janos-Agua Prieta, Ignacio Zaragoza-Buenaventura y Madera-Largo Maderal.
De acuerdo a la información emitida por los ayuntamientos de los municipios afectados, el día de ayer por la tarde y esta mañana, se regresaron nevadas en Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Ahumada, Ignacio Zaragoza, Galeana, Temósachic, Guadalupe y Calvo, Ahumada, Janos y Ascensión.
Ante esas condiciones, autoridades de los tres órdenes de Gobierno se coordinaron para obtener el cierre de lo tramos mencionados, además de que el personal de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, trabaja con maquinaria para la limpieza de los caminos.
Las bajas temperaturas continuaran en la entidad, que el pronostico para la tarde de este domingo es que se prevén fuertes vientos.
Fuente e imagen El universal